Cambio de bañera por plato de ducha
Una de las reformas más habituales en cuanto a cuartos de baño se refiere es la de cambiar la bañera por un plato de ducha.
Definir y analizar con precisión las necesidades del cliente es el primer paso para detectar qué tipo de productos se adaptan mejor a sus gustos. Desde el equipo de Cupesa nos encargamos de asesorar al cliente entre las distintas alternativas que puede elegir.
En esta fase, nos centramos en realizar un estudio que refleje al detalle las características que tendrá el espacio una vez haya sido acondicionado y equipado. Gracias a un innovador sistema de 3D, el cliente puede ver representado su proyecto de forma virtual, lo que le permite tener una visión real de la propuesta presentada por Cupesa.
Una vez se ha diseñado el proyecto, en Cupesa realizamos la entrega y el montaje de los productos para que el cliente pueda disfrutar de su adquisición desde el primer momento y con total garantía.
Esta fase del proceso es un elemento clave en un servicio personalizado de calidad. El compromiso de Cupesa abarca todo el ciclo de un producto con el objetivo de garantizar su óptima conservación y funcionamiento.
Mantente informado de todas las novedades.
Una de las reformas más habituales en cuanto a cuartos de baño se refiere es la de cambiar la bañera por un plato de ducha.
1. CON TUS MUEBLES Utiliza muebles claros y bajos, ya que reflejan la luz, especialmente si son blancos, y dispondrás de una distancia mayor
En el día a día de una empresa de reformas está el elaborar proyectos de mejora de vivienda de todo tipo. En cada uno
Te asesoramos en lo que necesites, desde una gran reforma hasta la elección de pequeños detalles que harán de tu hogar un espacio único.
Disponemos de una amplia gama de proveedores de alta calidad.
Contáctenos
Ctra.Estella 25 · 31160 · Orkoien
Calle Benjamin de Tudela, 21 bajo · 31008 · Mendebaldea · Pamplona
© Cupesa · Desarrollado con por Goviwebs
Queremos atenderle lo mejor posible